Como parte de la zona de Nueva Gorgona, esta playa es otro paraíso para los surfistas locales. La playa está cubierta por una mezcla de arena volcánica blanca y negra, lo cual produce un efecto hermoso con el brillo del sol. Y la salida del río Chame crea un distintivo en el paisaje que verás desde tu tabla.
Las olas en este punto rompen en ambas direcciones y son perfectas para todos los niveles del surf. Sus enormes playas de arena plomizo y la tranquilidad del lugar, por su poco ampliación turístico, son ideales para descansar e iniciarse en un hermoso deporte como es el surf.
El Pacífico panameño sorprende con playas de arenas doradas, islas de arenas blancas coralinas y otras playas de arena completamente negra volcánica que en contraste con el turquesa del mar crean un paisaje chocante y espectacular.
En Santa Clara incluso hay varios restaurantes que pueden variar de comida típica a comida mediterránea y ofrecen servicios de ducha por un precio extra.
Playa Venao es ideal para principiantes, con un oleaje constante y un concurrencia divertido y social. Santa Catalina atrae a surfistas más avanzados con olas potentes, mientras que Cambutal sigue siendo un secreto tranquilo para quienes buscan soledad en la formación.
La costa pacífica de Panamá es un santuario para los amantes de la vida salvaje. De julio a octubre, las ballenas jorobadas migran a lo grande de la costa de Azuero, y a menudo se acercan a Pedasí o Isla CañVencedor.
Pero para los residentes, Playa Caracol ofrece mucho más. Concebido como un punto para more info promover la naturaleza y las actividades saludables, tendrás golpe a una cancha de baloncesto y una cancha de tenis.
Santa Catalina asimismo es individuo de los puntos principales de salida para las Islas de Cebaco y Coiba ideales para bucear con tiburones, mantarrayas y tortugas. Lamentablemente esto último no pudimos hacerlo, pero siempre existe una nueva oportunidad.
La playa más visitada de este sitio es Playa Estero, esta es acertadamente grande y plana, ideal para largas caminatas, marchar en biciclo, disfrutar del mar o sentarse en la arena a tomar estrella. Esta incluso ofrece un hermoso riachuelo de agua dulce que desemboca en el mar.
Puedes revisar y poner al día tus elecciones en cualquier momento haciendo clic en el enlace ’Preferencias de privacidad’ que aparece en la navegación vecino de la página.
Las playas pueden tener arena de color negro o blanco perla. Estos son algunos de los destinos de playa que puedes encontrar en la costa del Pacífico de Panamá.
Si quieres salir de la arena, puedes inspeccionar el Bosque Seco Tropical, una tesoro escondida que han protegido para que la desemejanza de flora y fauna siga creciendo.
Durante la semana hay paz y tranquilidad, mientras que te sugiero especialmente evitar los fines de semana (el Domingo no te lo recomiendo en ilimitado)
Costa del pacifico panameño Descubra la encantadora playa de Boca Chica, ubicada en un pintoresco pueblo que comparte su nombre, situado a lo largo de la costa del Pacífico de Panamá.